Acerca de

SIVeL 2.1.0.beta1: Sistema de Información de Violencia Política en Línea

El código fuente está en https://github.com/pasosdeJesus/sivel2. Se trata de código abierto desarrollado y mantenido por Pasos de Jesús con licencia ISC. Lo invitamos a ver el listado de las personas que han contribuido en la implementación.

Agradecemos a diversas organizaciones que han apoyado el desarrollo de SIVeL 2.1.0.beta1 y de sistemas de información que se basan en este, puede ver créditos en: https://github.com/pasosdeJesus/sivel2/blob/main/CREDITOS.md

Configuración de este sistema

Para sexo biológico este sistema usa la convención FMS

Pila tecnológica

Este sistema usa motores también desarrollados por Pasos de Jesús con licencia ISC que han sido re-factorizados de sistemas de información de dominio público financiados por diversas organizaciones:

También usa diversos componentes de fuentes abiertas, por los que agradecemos a sus autores. Entre otros:

El sistema operativo de desarrollo y objetivo principal para producción ha sido adJ/OpenBSD.


El mayor agradecimiento al Dios trino, el de la Biblia, a quien dedicamos este trabajo y a quien oramos para que no sea usado por estructuras armadas sino para oponernos a la violencia y a la corrupción y para darle honra a Él.

SEÑOR, tú escucharás las oraciones de la gente humilde y le darás ánimo a su corazón; préstales atención. Protege a los indefensos, haz justicia a los pobres y oprimidos, y que el ser humano no cause más violencia sobre la tierra. Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien.
Salmo 13:6